Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

URL igual que el titulo...

Estas en el tema de URL igual que el titulo... en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas! Ya termine mi sistema y necesito ahora utilizar el mod-rewrite, obviamente probe mil formas y ninguno funciono, lo que quiero es tomar el titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 23:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
URL igual que el titulo...

Buenas!

Ya termine mi sistema y necesito ahora utilizar el mod-rewrite, obviamente probe mil formas y ninguno funciono, lo que quiero es tomar el titulo que tiene la seccion y que sea este titulo una url, cada frase separada por _ ej: Todo Para Tu Msn, url: todo_para_tu_msn.php , es posible esto?, como?, el titulo lo guardo en un campo llamado titulo_msn dentro de la tabla ad_msn ....alguien me da una mano con esto?, sino las urls me quedan trucos_msn.php?id=1....horribles...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 00:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
osea que quieres que la url quede sin que te muestren las variables que envias por la url? puedes hacerlo con un frame al 100% y solo mostrar pues el nombre del archivo de la frameque utilizas
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.