Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

variables en htaccess

Estas en el tema de variables en htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. hola buenas seria posible poner una variable en el htaccess sin pasarla a la url amigable? ^zapatos/nike/(.+)$ productos.php?zapatos=nike&modelo=$1& estilo=$estilo esto que pongo en negrita seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
variables en htaccess

hola buenas seria posible poner una variable en el htaccess sin pasarla a la url amigable?

^zapatos/nike/(.+)$ productos.php?zapatos=nike&modelo=$1&estilo=$estilo

esto que pongo en negrita seria una variable que no me interesa poner en la url amigable y que tampoco es un valor constante como "nike", es decir que si puedo meter una variable que no aparezca en la barra del navegador. Si se puede como se escribe, porque como lo he puesto yo seguro que no.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 12:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: variables en htaccess

Tema movido al foro de Apache
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 12:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: variables en htaccess

Poderse se puede, pero entonces ya no sería una variable, sino un dato fijo. ¿No? Entonces igual es casi mejor indicarlo en el archivo PHP en lugar de hacerlo mediante Apache.

Etiquetas: htaccess, seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.