Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Variables y mod_rewrite

Estas en el tema de Variables y mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, Resulta que tengo una pagina en la que listo los generos de una pelicula. Actualmente los listo así: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código generos: Ver original ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:30
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Variables y mod_rewrite

Buenas,
Resulta que tengo una pagina en la que listo los generos de una pelicula.
Actualmente los listo así:
Código generos:
Ver original
  1. echo '<a class="lol" href="generos.php?id='.$row['id_genero'].'">'.$row['nombre'].'</a><br> ';

La varaible la paso por $_GET['id'] y de esa manera hago que me muestre el genero seleccionado.

El problema lo tengo con mod_rewrite que hace poco he empezado a utilizarlo, resulta que quiero que la pagina quede así:

genero/1, o genero/2, o genero/3 y...así sucesivamente hasta completar los generos que haya.

Lo que me sucede es que no me captura la variable que paso por $_GET.
Si lo hago sin mod_rewrite todo va a la perfección, pero como utilizé el modulo rewrite, al acceder a genero/1 por ejemplo, la pagina se me queda en blanco, o sea, se me muestra, pero no me muestra el genero seleccionado y todo eso es por que como digo, no me coje la variable.

¿Que puedo hacer y/o que sucede?

Mucahs gracias,

PD: En el .htacces tengo lo siguiente:

Cita:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on

Rewriterule ^genero/([^/]+)\.html$ generos.php?id=$1 [NC]
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.