Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Variables ?var=var

Estas en el tema de Variables ?var=var en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema instale un servidor APACHE en mi pc para hacer pruebas en el sin que tener que subir los archivos a al servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Variables ?var=var

Tengo un problema instale un servidor APACHE en mi pc para hacer pruebas en el sin que tener que subir los archivos a al servicio de hosting...pero me lleve una gran sorpresa cuando intentaba pasar las variables asi index.php?var=var y no funcionaban...primero pense que era mi script pero en mi servicio de host si funciona...que puedo hacer para arreglar este problema en mi servidor...

PD: Soy novato en esto de los servidores
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 16:06
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 62
No creo que tengas desactivado el metodo GET en el php, por si acaso mira el php.ini otra cosa es que programes con variables globales y no recogas las variables ejemplo:

<?
$valor=$_GET['valor'];
?>

este seria el metodo correcto para pasar las variables por URL y ese es el metodo para programar ya que las variables globales van a desaparecer a partir de php6.

php.ini

global_variables=off

siempre asi. Para pasar de una pagina a otra utiliza POST o GET.

Suerte
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.