Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Varias redirecciones con .htacces en el mismo servidor.

Estas en el tema de Varias redirecciones con .htacces en el mismo servidor. en el foro de Apache en Foros del Web. NOTA PREVIA : como no me dejava poner URL, he separado las direcciones con espacios Os cuento, tengo un server, en el, dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Varias redirecciones con .htacces en el mismo servidor.

NOTA PREVIA : como no me dejava poner URL, he separado las direcciones con espacios

Os cuento,

tengo un server, en el, dentro de la carpeta public_html/ tengo los siguientes directorios :

public_html/xoops/
public_html/encatala/
public_html/pocafeina/

Lo que quiero hacer és lo siguiente :

Cuando una persona ingresa la dirección "www . vadejocs . net", quiero que sea redireccionado a "www . vadejocs . net/xoops/"

Si uno ingresa "pocafeina . vadejocs . net" quiero que sea redireccionado a este mismo subdominio. Esto ya lo he conseguido poniendo un htacces dentro de esta carpeta public_html/pocafeina/

Código:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^pocafeina.vadejocs.net
RewriteRule ^(.*)$ http : // pocafeina . vadejocs . net/$1
I con el de encatala, pues quiero lo mismo que pocafeina, pero con "SUBDOMINIO ENCATALA" (esto tambien lo he conseguido haciendo lo mismo para el pocafeina.

Entonces, mi problema és que al acceder a "www . vadejocs . net" ahora carga un HTML que tiene por javascript una redirección a "www . vadejocs . net/xoops" i yo lo que quiero és hacer esto con el .htacces que se almacenara en al carpeta public_html.

Como se hace para hacer esto sin que este último htacces que necesito no afecte a los otros dos definidos en los correspondientes subdirectorios ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.