Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Varias WEB en un mismo servidor???

Estas en el tema de Varias WEB en un mismo servidor??? en el foro de Apache en Foros del Web. He einstalado el Apache, como nombre de servidor y de dominio he puesto "localhost", he alojado los archivos de la web en el directorio correspondiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 05:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El Infierno
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Varias WEB en un mismo servidor???

He einstalado el Apache, como nombre de servidor y de dominio he puesto "localhost", he alojado los archivos de la web en el directorio correspondiente. Luego he redireccionado el puerto 80 de mi routerADSL a la direccion local de mi equipo y... funciona!!! Cualquier persona que teclee mi IP fija tiene acceso a mi pagina web, lo que significa que si registro un dominio que apunte a esta IP funcionara perfectamente, ¿me equivoco?.

Mi duda es la siguiente: ¿que pasaria si registro varias Dominio que apunten a mi IP?? ¿Como configuro el Apache para que muestre una web u otra dependiendo del dominio que esta apuntando a mi IP? ¿Como distingue el Apache una peticion realizada por un dominio u otro???

Gracias de antemano.
__________________
El los albores de la tempestad vuelvo a vosotros...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.