Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Varias webs en carpetas diferentes, htaccess

Estas en el tema de Varias webs en carpetas diferentes, htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola compañeros. Antes de nada, felicitar a este foro genial, llevo tiempo leyendo por aqui y obteniendo valiosa ayuda de los comentarios de la gente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Varias webs en carpetas diferentes, htaccess

Hola compañeros.

Antes de nada, felicitar a este foro genial, llevo tiempo leyendo por aqui y obteniendo valiosa ayuda de los comentarios de la gente, un 10.

Bueno al tema, les pongo en situacion:

. Tengo un servidor privado, conectado a ADSl con no-ip funcionando perfectamente.
. Tengo en la carpeta www de Apache varias carpetas, cada una de ellas aloja una web independiente con su index.html y su propio dominio dot com apuntando al index, tal que asi:

Código:
ptth://3w.dominio1.com -> ptth://web.no-ip.info/web1/index.html
ptth://3w.dominio2.com -> ptth://web.no-ip.info/web2/index.html
ptth://3w.dominio3.com -> ptth://web.no-ip.info/web3/index.html
Bien, no consigo dar con la configuracion correcta del .htaccess para que cuando el usuario teclee en su navegador ptth://3w.dominio1.com no le aparezca en la barra de estado (abajo izquierda) ptth://web.no-ip.info/web1.index.html. Quiero que aparezca ptth://3w.dominio1.com/lacarpetaquesea o el htmlquesea.

No se si me explico.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:33
Avatar de eulloa  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Donde caiga la noche, si mi hijo me deja
Mensajes: 691
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Varias webs en carpetas diferentes, htaccess

Aunque no te he entendido muy bien, probaste hacerlo con VirtualHost?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.