Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Varios dominio a web's en local

Estas en el tema de Varios dominio a web's en local en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo varios dominios, unos de pago y otros gratuitos y quiero que al escribir en el navegador xxxx.com cargue la web que he diseñado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Varios dominio a web's en local

Tengo varios dominios, unos de pago y otros gratuitos y quiero que al escribir en el navegador xxxx.com cargue la web que he diseñado en php y que se encuentra en mi pc, y que si escriben yyyy.com cargue otra diferente que tambien esta en mi pc

Ambas webs estan en carpetas separadas y a su vez dentro de la carpeta www que crea Apache al instalarlo

Trabajo bajo windows xp y el problema es que cuando tecleo el nombre de mi dominio me carga el index del Appserv, ya sabeís la pagina de The Appserv Open Project

Creo que la solución es editando el httpd.conf y configurando Host Virtuales, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Llevo peleando dos dias con ello y no consigo nada

Podéis ayudarme??

Saludos y gracias a todos

p.d. espero haberme explicado correctamente, soy novato en la gestion de servidor en local
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo te puedo cojar algo de un libro de apache que tengo y biene muy bien explicado el tema host virtuales te adelanto algo:

<virtualhost 192.168.100.1>
Servername www.midominio1.com
documentroot /home/dominio1
</virtualhost>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.