Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ver páginas creadas en Apache desde una computadora externa

Estas en el tema de Ver páginas creadas en Apache desde una computadora externa en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo windows xp e instale apache, todo funciona a la perfección y cuando pongo en el navegador de la computadora en la que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ver páginas creadas en Apache desde una computadora externa

Hola, tengo windows xp e instale apache, todo funciona a la perfección y cuando pongo en el navegador de la computadora en la que lo instale mi dirección ip puedo ver la página que dice que se instaló correctamente... En la instalación a la hora que me preguntó el nombre de la red y del servidor puse mi dirección ip y el puerto de escucha fue el 80... el problema es que cuando quiero ver la página desde otra computadora no puedo... abro el navegador en mi otra computadora y pongo la dirección ip en la barra de direcciones y me dice que no se puede mostrar la pagina, así que mi pregunta es ¿qué es lo que tengo que configurar en apache para poder ver las páginas que hago desde otras computadoras?. Cabe aclarar que también probé como puertos de escucha el 1024 y el 8000 pero aún así no sirve. También les digo que mi ip es fija. Se les agradece de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 01:12
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Ver páginas creadas en Apache desde una computadora externa

Si puedes hacer ping a la máquina donde está corriendo apache, entonces deberías poder accesar a las páginas. Asegurate de que ambas computadoras puedan conectarse y que no exista un Firewall de por medio interfiriendo.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ver páginas creadas en Apache desde una computadora externa

j-aroche, gracias, efectivamente tenías razon era el firewall que pone mi proovedor de internet, pero ya lo desactive :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.