Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

vertrigo y CGI

Estas en el tema de vertrigo y CGI en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos he trabajado el vertrigo (WAMP) y el instala apache mysql y php pero en mi computador tengo instalado el perl (activeperl de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
vertrigo y CGI

hola a todos

he trabajado el vertrigo (WAMP) y el instala apache mysql y php pero en mi computador tengo instalado el perl (activeperl de activestate) y cuando trato de ejecutar un programa CGI en perl 5 me sale el siguiente error en el log de apache (error)

[Mon Nov 27 07:21:00 2006] [error] [client 127.0.0.1] Premature end of script headers: c:/program files/vertrigoserv/apache/cgi-bin/carlos.cgi
[Mon Nov 27 07:21:00 2006] [error] [client 127.0.0.1] Can't open perl script "c:\\program": No such file or directory\n

ya revise mi script y su primera linea es

#!c:\perl\bin\perl.exe

y ademas en el httd de la carpeta conf ya lo actualize para que la carpeta alias del /cgi-bin/ sea c:\program files\vertrigoserv\apache\cgi-bin
y aun no funciona.

El problema es que tengo instalado el perl y el Vertrigo y los instale hace tiempo y funciono bien y hago CGI sobre vertrigo (apache) sin problema
pero ahora en un computador de un amigo usando WIN XP instale el vertrigo y el perl y no me funciona pues los scripts sacan ese error y realmente necesito que eso funcione.

y ahora quien podra ayudarme.

gracias por la ayuda
__________________
Los mejores programadores de colombia estan aqui!!!!!
http://progcol.tripod.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.