Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Vga Svga II parte

Estas en el tema de Vga Svga II parte en el foro de Apache en Foros del Web. Vuelvo a mandar mi consulta ya que a pesar de haber sido leida por 40 personas no recibi ni un mensaje. Me gustaria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 16:13
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Vga Svga II parte

Vuelvo a mandar mi consulta ya que a pesar de haber sido leida por 40 personas no recibi ni un mensaje.

Me gustaria saber si uno monitor vga impide la ejecucion de algunos programas o solo me limitaria la cantidad de colores y la resolucion.
¿Y si tuviera una tarjeta de video svga y un monitor vga estaria viendo la pantalla en modo vga o svga?
Agradecere cualquier contribucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 00:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿y qué tiene que ver esto con apache???
SVGA te dá más opciones de resolución de pantalla que un VGA corriente NO. Si tenes un VGA o SVGA, vas a ver todo igual siempre y cuando la resolución que le pongas lo soporte la tarjeta de video y la pantalla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 12:42
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si me equivoque. Gracias de todas maneras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.