Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Virtual Host

Estas en el tema de Virtual Host en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente, tal vez ya se estan diciendo otro post como este (ps yo todavia no los consigo ), lo que quiero es hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 20:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Virtual Host

Hola gente, tal vez ya se estan diciendo otro post como este (ps yo todavia no los consigo ), lo que quiero es hacer un servidor en mi casa con una ip dinamica, ubuntu, Apache, MySQL, PHP, PhpMyAdmin, y el nombre del dominio lo resuelve no-ip.com. Eso lo se hacer todo chevere, pero como hiciera yo para colocar varios sitios en el mismo PC, se que se llama Virtual Host, pero todos los tutoiales que he encontrado, son para servidores locales y el mio no es asi, entonces en ese modo que tendria que hacer. Y usando mis dominios contratados (midominio1.com, midominio2.com). Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Virtual Host

Si usas Apache 2 puedes editar a mano el archivo etc/apache2/httpd.conf de configuración de apache, en realidad, segun la documentacion oficial de apache, esto es más complejo, pero basta con agregar algunas lineas a este archivo, que ahora no recuerdo pero encontrarás rapido buscando en internet, y funcionan los vhosts, a mi por lo menos me funcionaron con Ubuntu, o puedes bajarte el programa Rapache, que te los crea desde gnome, esta muy bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 06:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Virtual Host

Para activar los virtualhosts puedes mirar el apartado correspondiente a ellos en este manual: www.mundodivx.com/php/index.html Eso sí, para cada virtualhost necesitarás un nombre de dominio de no-ip.com o el que sea...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virtual Host

Se ve interesante ese Rapache, como tambien el manual que me dejo ferny.... Los estoy leyendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.