Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Virtual Host (creo)

Estas en el tema de Virtual Host (creo) en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos maestro mi pregunta es esta. Ando desarrollamdo algunos sitios usando Apache sobre W/XP con PHP4, ahora bien tengo una situación muy molesta, cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Virtual Host (creo)

Saludos maestro mi pregunta es esta.

Ando desarrollamdo algunos sitios usando Apache sobre W/XP con PHP4, ahora bien tengo una situación muy molesta, cuando me quiero referiri a un sitio local escribo lo siguiente en mi navegador:

127.0.0.1/nombre_sitio/

Y se me despliega la página, pero cuando en mi código necesito referirme por alguna circunstancia a un documento partiendo desde la raiz del sitio (carpeta nombre_sitio), algo asi como /archivo.htm, el apache va a buscar en 127.0.0.1/archivo.htm

Esta situación es en verdad muy molesta, se que puedo cambiar la directiva document root del http.con para hacer que nombre_sitio sea la raiz, pero lo tendria que hacer cada vez que necesite modificar un sitio ya que trabajo con varios a la vez.

Seria posible que yo me refiriese a mis sitios unicamente con el nombre de la carpeta donde esta y que la raiz para ese sitio sea la misma carpeta y no 127.0.0.1 ?

No se si me he explicado bien, agraderé cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
elalux checate la informacion que puse sobre el tema en este link

http://www.forosdelweb.com/f41/instalacion-dominio-servidor-web-mandrake-linux-9-2-a-229595/

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.