Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

virtualdocumentroot y ~

Estas en el tema de virtualdocumentroot y ~ en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy intentado configurar apache para que este disponible para todos los usuarios de un ordenador. Para ello he utilizado UserDir y lo conseguí en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
virtualdocumentroot y ~

Hola, estoy intentado configurar apache para que este disponible para todos los usuarios de un ordenador. Para ello he utilizado UserDir y lo conseguí en poco rato pero claro para que funcionara tenia que poner ~ como en la siguiente dirección: "www;dominio;com/~pepe". Y no queda muy bien el tener que poner ~ además mucha gente no sabe ni como se pone.
Entonces intente utilizar VirtualHost y VirtualDocumentRoot para poder hacer lo mismo, pero no soy capaz de hacerlo funcionar:

NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
ServerName www;dominio;es/*
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot "C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/htdocs"
VirtualDocumentRoot C:/webs/users/%4/public_html
</VirtualHost>

El problema es que no soy capaz de que me coja los directorios virtuales, cuando pongo: "www;dominio;con/pepe"
Busca en el direcorio:C:/webs/users/_
Es decir, no soy capaz de que me coja la palabra "pepe" para que busque en este directorio.
Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por todo.
NOTA: Pongo ; en lugar de . en los dominios por q si no no me deja mandar el mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.