Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

virtualhost

Estas en el tema de virtualhost en el foro de Apache en Foros del Web. hola todo. Tenia mi apache con sirviendo dos dominios uno era www.midominio.com y otro era mi ip publica y ambos a diferente paginas, el apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
virtualhost

hola todo.

Tenia mi apache con sirviendo dos dominios uno era www.midominio.com y otro era mi ip publica y ambos a diferente paginas, el apache estaba corriendo en un equipo mono puesto y todo iva bien, pero he montado un multipuesto y ahora entre por el dominio o por la ip me dirije al mismo siotio.

Mi pregunta es... ¿que falla si yo no he tocado la configuracion de apache.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por fa señores una ayudita
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 21:28
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
que SO usas, tal vez no cambias la conf de apache pero tal vez cambiastes de version y una duda ¿¿¿¿mono puesto mutipuesto????
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo xp pero ya dije que fue de cambiar a multipuesto.

Es decir de monopuesto pase a multipuesto.

Abri los puerto 80 para que mirara a mipc dentro de la red y apache funciona pero no los diferentes dominio, tecleo el dominio que teclee solo a al index por defecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.