Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

VirtualHost NO ME FUNCIONA!

Estas en el tema de VirtualHost NO ME FUNCIONA! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, quiero montar varios VirtualHost en mi PC, tengo Windows XP SP2 y Apache 1.3.33 (algo asi) Hice los pasos para el virtual host que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:33
Avatar de elzero.net  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jalisco, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación VirtualHost NO ME FUNCIONA!

Hola, quiero montar varios VirtualHost en mi PC, tengo Windows XP SP2 y Apache 1.3.33 (algo asi)

Hice los pasos para el virtual host que estan en esta URL: http://www.forosdelweb.com/showpost....9&postcount=40

pero nada me funciono

No se si sea por que tengo instalado el SP2 del WinXP, por que hace tiempo, mucho antes de salir el SP2, tenia 2 VirtualHost en mi PC, 127.0.0.1 (localhost) 127.0.0.2 (un sitio) 127.0.0.3 (otro sitio) y estos fueron creados tal y cual como dice en la URL que les pase...

solo quiero que funcione
Alguien me puede decir si me falta algo aparte de lo que dice en la URL ke puse mas arriba?

Bueno, espero su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 17:04
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Wuenas que pasa tio mira yo e visto por ay que no son compatibles con el service pack 2 de xp lo seinto tio es mas en la web de apache tienes el service pack 1 para descargarte porque ya te avisan de que no son compatibles... Saludos espero que te alla sido de gran ayuda...
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 10:49
Avatar de elzero.net  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jalisco, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues si pitulinillo, asi es, he desinstalado mi SP2 y los virtual host van ke van!
bueno, pues pongo este post por si algun usuario le pasa lo mismo, no duden en que es por el SP2 del XP, la unica manera que conosco pa ke funcionen es desinstalar el SP2 y ya :P

Salu2 y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.