Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Virtualhost wamp

Estas en el tema de Virtualhost wamp en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos días amigos del foro tengo una inquietud a la cual eh buscado la forma de solucionar sin poder lograrlo por los momentos. estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Virtualhost wamp

Buenos días amigos del foro tengo una inquietud a la cual eh buscado la forma de solucionar sin poder lograrlo por los momentos.
estoy usando windows y wamp
tengo varias paginas en la web.
actualmente para acceder sin la ip publica estoy trabajando con noip y algunos dominios.com con dns dinamicos
mi problema es el siguiente para acceder tengo que ingresar de la siguiente manera
dominio1.com/mipagina1
dominio2.com/mipagina2
dominio2.com/mipagina3
todas mis paginas estan la carpera raiz del wamp
lo que deseo es saber si hay alguna forma de que al colocar ejemplo el dominio
dominio1.com ingrese a dominio1.com/mipagina1 sin necesidad que se muestre el subdirectorio solo que al colocar dominio1.com acceda mipagina1

leí y investigue sobre virtualhost en wamp server pero por lo que veo solo funciona de manera local conectado a la red local
quisiera por favor me ilustren o me encaminen de como podría realizar esta programación y que funcione accediendo desde la Internet no de manera local

Etiquetas: dominio, server, virtualhost, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.