Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

virtualizar repositorio en otro servidor

Estas en el tema de virtualizar repositorio en otro servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Qué tal a todos. Tengo un problema y no encuentro como solucionarlo, espero me ayuden. Explico la arquitectura 2 servidores solaris 9 el primer lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mérida
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
virtualizar repositorio en otro servidor

Qué tal a todos.

Tengo un problema y no encuentro como solucionarlo, espero me ayuden.

Explico la arquitectura

2 servidores solaris 9

el primer lo llamo solaris front, este tiene instalado el apache2
el segundo lo llamo solaris aplicaciones, este tiene instalado el tomcat 5.5

problematica:
desde las aplicaciones osea tomcat 5.5 se necesita otener un archivo html el cual no estará expuesto en el tomcat, pero si lo requiero tomar para exponerlo atraves de un iframe de un servlet, naturalmente el html se encuentra en un repositorio completamente aparte del home_catalina, muy aparte en un carpeta de la raiz el cual la llame /repositoriohtml/pasarela/

Para acceder a la aplicaciones que existe en el tomcat es atraves del apache por medio del protocolo ajp (como dato cultural)

investigación realizada

desde la capa solaris front he realizado virtualizaciones de servidores, alias, direcotry's, pero no logro llegar a la carpeta del otro servidor solaris aplicaciones.
he intentado tomar los archivos desde una carpeta en la maquina del solarisfront, lo cual logro sin problema, por un virtualhost.
el problema está cuando quiero tomar los archivos del servidor Solaris aplicaciones

ambos servidores se tutean, se miran, se comunican, etc, etc.

conclusión.

tengo problemas aun.

gracias por el tiempo que puedan dedicar al tema.
saludos.

Etiquetas: repositorio, virtualizar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.