Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Visitar mi Server desde otro PC

Estas en el tema de Visitar mi Server desde otro PC en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Tengo el Apache + MySql + PHP instalados y configurados en mi windows vista ultimate, con las ultimas versiones de cada uno. Puedo abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Visitar mi Server desde otro PC

Hola. Tengo el Apache + MySql + PHP instalados y configurados en mi windows vista ultimate, con las ultimas versiones de cada uno. Puedo abrir mi pagina con localhost o 127.0.0.1 pero si meto mi IP Local 192.168.1.2, la pagina no se abre. O si meto el DNS registrado en No-Ip.com o la ip...o la IP:Puerto...no sale mi pagina, sino que se intenta conectar al Router (Me pide la pass del router y luego se mete en el router) y con el FTP pasa igual. He abierto los puertos del router para mi PC...pero no funciona. Alguien me podria dar una pista o una ayudita...estoy muy desesperado.


salu2 y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:27
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Visitar mi Server desde otro PC

en la configuración del apache tienes que decirle que escuche por esa ip (ej, Listen 192.168.1.2)
que modem tienes?
IP Dinamica o IP Fija?
hay modems que configurandole una opcion (que no me acuerdo) desvia todas las peticiones a tu ip local.
O puedes configurar tu módem en modo bridge para q asi al momento de hacer conexión la hagas desde tu pc y no desde el módem
así tienes una conexión directa con tu server.
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.