Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Vista incoherente con dos dominios en servidores linux y windows

Estas en el tema de Vista incoherente con dos dominios en servidores linux y windows en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi sitio..ahora no lo puedo ver..a ver si me pueden orientar: pasa lo siguiente: Tengo dos dominios, mismo nombre pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Vista incoherente con dos dominios en servidores linux y windows

Hola, tengo un problema con mi sitio..ahora no lo puedo ver..a ver si me pueden orientar: pasa lo siguiente:

Tengo dos dominios, mismo nombre pero diferente extension (xxx.com y xxx.tel)
Estoy usando un host bajo Windows, yo tipeo en la url: http-www-xxx.com y http-www-xxx.net e ingreso sin problemas, veo mis paginas.

Ahora me cambie a un host bajo linux, me dieron un host de prueba y para hacerlo definitivo ya he pasado los dns de mis dominios a los dns del host que se me provee bajo linux.

Pero en mi PC, uso windows XP y tanto con mozilla como con iexplorer no veo los cambios hechos de servidores.

Si uso otra PC con windows vista y tanto con mozilla o iexplorer solo veo pasado mi dominio xxx.com. Si en la url tipeo el dominio.tel veo la carpeta de index y todo eso, es decir, como si estuviera aun activo pero no veo ni los archivos ni mi pagina.

A que se puede deber esta incoherencia..?
Yo en mi nuevo host bajo linux tengo por defecto el dominio.com, puede ser que no vea el xxx.tel porque deba registrarlo en algun lado del C-panel?

Yo si entro al administrador de mis dominios, en donde los adquiri, veo que el traspaso de los dns se ha hecho. He hablado con los que me los adquirieron y eso tambien me han dicho.

LES AGRADEZCO UNA AYUDA, ESTOY PERDIDISIMAAAAA AL RESPECTO, NUNCA VI UNA DIFERENCIA DE PAGINAS EN DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVOS.
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.