Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

wamp sin localhost vnc mucho trafico

Estas en el tema de wamp sin localhost vnc mucho trafico en el foro de Apache en Foros del Web. Instalé y use el wamp sin problemas Esta semana para que mi cliente viera el trabajo, intalé el Real VCN, mostré el trabajo, desconecté el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 18:23
Avatar de silviab  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
wamp sin localhost vnc mucho trafico

Instalé y use el wamp sin problemas
Esta semana para que mi cliente viera el trabajo, intalé el Real VCN, mostré el trabajo, desconecté el VCN, luego terminé desinstalándolo.
A partir de ahí, la máquina no me deja ver el localhost, puedo acceder por 127.0.0.1 y por la ip de mi máquina 192.168.1.2
Noto que según como se inicie la máquina (con la conexión a internet desconectada o no) cuando está conectada, transfiere una enorme cantidad de paquetes 300.000 y otros tantos recibe (aprox) antes de que los televisorcitos se tranquilicen. Y esto sin abrir ni el wamp, ni ningún programa que utilice internet (mail msn etc,etc)
Durante esas monumentales transferencias el netstat -n arroja muchísimos puertos en TIME-WAIT y unos dos ESTABLISHED. Ahora que se "tranquilizó" porque ya transfirió más de 800.000 y recibió más de 600.000 solo tiene 2 127.0 abiertos y los de la conexión a esta página.
Revisé con Nod 32 sin virus
Con MalawareBytes nada importante
Con Serch&Destroy nada
ahora le puse el Zone Alarm y hace el mismo jueguito transfiere, transfiere, recibe, recibe y despues se calma.
Algún alma caritativa y cerebro privilegiado tiene la más remota idea de que puede estar pasando.
Quiero recuperar mi localhost y quiero que mi máquina no ande chusmeando por ahí.
Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:43
Avatar de silviab  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: wamp sin localhost vnc mucho trafico

El localhost no lo recuperé pero con el 127.0.0.1 y la asignación de puerto 81, venimos zafando.
Por otro lado la descontrolada, despues de ayer noche haberle tocado muchos botoncitos, opcioncitas y eliminación de no se que cosa, tengo el agrado de informarles que amaneció sin fiebre, se porta bien y se queda en casita sin abrir 200 puertos innecesarios.
Solucionado el problema, para mí, por ahora TEMA CERRADO.

Etiquetas: localhost, trafico, vnc, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.