Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

Estas en el tema de WAMP vs APPSERV (para desarrollo web) en el foro de Apache en Foros del Web. Quiero instalar un apache + php5 + mysql5 sobre un equipo windows se que existen paquetes de instalacion, pero buscando en google me he perdido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

Quiero instalar un apache + php5 + mysql5 sobre un equipo windows

se que existen paquetes de instalacion, pero buscando en google me he perdido, y no se que opcion es la mas aconsejable considerando que no quiero ofrecer servicio web, sino tener un entorno de desarrollo web , asi de primeras he visto, WAMP y el APPSERV o XAMPP.

decir que el phpadmin no lo voy a utiliza, (soy fan del heidi)
y los proyectos los voy a subir a un hosting

asi que no tengo q tener grandes configuraciones, sino que cuando mas standar mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 19:52
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

Cita:
Iniciado por tomasulo Ver Mensaje
Quiero instalar un apache + php5 + mysql5 sobre un equipo windows

se que existen paquetes de instalacion, pero buscando en google me he perdido, y no se que opcion es la mas aconsejable considerando que no quiero ofrecer servicio web, sino tener un entorno de desarrollo web , asi de primeras he visto, WAMP y el APPSERV o XAMPP.

decir que el phpadmin no lo voy a utiliza, (soy fan del heidi)
y los proyectos los voy a subir a un hosting

asi que no tengo q tener grandes configuraciones, sino que cuando mas standar mejor
He probado todos los que mencionas y el mejor para mi es Wamp sin lugar a duda.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

para mi personalmente xammp es el mejor es muy intuitivo , facild e instalar y en 15 min. o antes ya lo tienes listo ademas incluye software como el phpmyadmin por si mas adelante desearas utilizarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 21:14
Avatar de santiagonervio  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

Cita:
Iniciado por tomasulo Ver Mensaje
Quiero instalar un apache + php5 + mysql5 sobre un equipo windows

se que existen paquetes de instalacion, pero buscando en google me he perdido, y no se que opcion es la mas aconsejable considerando que no quiero ofrecer servicio web, sino tener un entorno de desarrollo web , asi de primeras he visto, WAMP y el APPSERV o XAMPP.

decir que el phpadmin no lo voy a utiliza, (soy fan del heidi)
y los proyectos los voy a subir a un hosting

asi que no tengo q tener grandes configuraciones, sino que cuando mas standar mejor
Hola, A mi el appserver me corrio en un toque tengo particionado los discos y no lo uso para vender host tampoco, lo levante para que los chicos que trabajan conmigo puedan subir los fuentes y bajar... no probe el heidi con esta plataforma, pero si lo estoy usando para exportar las bases, me cabe el unico tema que es mas lerdo que el mysqlfront.

en lo que te pueda ayudar....

El PhpMyadmin es mas facil cuando usas muchas bases dado a que lo tenes instalado y podes manipular todas, sin necesidad de configurarte por cada BD un una sesion... Por lo unico que lo uso el phpmyadmin tambien es por seguridad, le pones un acces y entras solo vos.

¿una consulta que estoy trabado con el apache en otra parte.... ¿como creo acceso a ftp o creo cuentas para dar accesos? al apache? si alguien puede contestarme lo agradecería

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

Bueno navegando un poco en la red aun no encuentro respuesta a si es mejor AppServ que Wamp para utlizarlo como servidor y utilizar WordPress.

Soy nuevo con WordPress les agradeceria enormemente si alguien me dice y por que cual elegir (appserv o wamp) y si de paso me indican algun manual para instalar WordPress.

NOTA. Ya he utlizado el Wamp-- Lo tengo instalado, lo use para unos sitios creados en Dreamweaver, fue un dolor de cabeza para configurarlo todo, sobre todo el phpmyadmin-- Deje de utilizarlo por que me movia desarrollar en ASP.NET-- Aun lo tengo instalado.
Acabo de instalar AppServ (2.6.0) y me fije "maneja" una versión mas nueva de phpmyadmin y de MySQL, también de PHP.

Me acaba de saltar otra duda.
Antes de instalar Wamp y AppServ instale MySQL si lo desinstalo como tal ¿Dejan de funcionar los servidores?


Gracias de antemano, son varias mis preguntas. La que mas me interesa es cual emulación de PHP+MySQL+Apache utilizar para desarrollar en WordPress y un tutorial de instalación de WordPress

---espero estar preguntando en el foro adecuado, de no ser asi una disculpa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 15:43
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

Bueno al menos e probado al menos con tres y pues el que mejor me ha funcionado es el appserv. Saludos:D
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 22:26
Avatar de chipilofan  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: WAMP vs APPSERV (para desarrollo web)

Ahi tenes la respuesta: http://forospamloco.net/appserv-wamp-o-xampp-t600.html
__________________
El silencio es el arma mas grande del mundo... [Ignacio Recinos]
Pensando en la Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.