Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

WAMP on XP

Estas en el tema de WAMP on XP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo un sitio corriendo sobre apache con mysql y php4 cuando lo consulto online funciona, me he instalado el wamp5 (winxp) e importado las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 02:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta WAMP on XP

Hola, tengo un sitio corriendo sobre apache con mysql y php4 cuando lo consulto online funciona, me he instalado el wamp5 (winxp) e importado las bases de datos, la cuales puedo consultar por phpmyadmin, luego monto las paginas (www)y pasa lo siguiente:

Me muestra una tabla con el numero de filas que he declarado en la consulta, la paginacion respectiva y el numero de registros pero los contenidos no los muestra. En resumidas cuentas una tabla de 25 filas vacia.

Que servicio tendre que activar? quitar?

Gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 04:48
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Me muestra una tabla con el numero de filas que he declarado en la consulta, la paginacion respectiva y el numero de registros pero los contenidos no los muestra. En resumidas cuentas una tabla de 25 filas vacia
¿Estás hablando de phpMyAdmin ó de "tu sitio"?.

No hay mucho como para poder ayudarte, tu situación no queda clara, no aportas --buenos-- datos suficientes para entender el problema; ¿El "error" (que tampoco queda claro cuál es) es con phpMyAdmin?, hablas de "tablas, filas y consultas", ¿acaso es un error al importar datos?; "tu sitio" ¿lo creaste tú ó utilizas alguna Aplicación Prefabricada?, algún script que encontraste por ahí ó cuestiones por el estilo...

De entrada, tú mismo estás mensionando tu sitio trabaja con PHP4... WAMP5 instala PHP5, hay una diferencia de versiones ahí. Si tu aplicación trabaja con POO puede estar por ahí el error (puede ser) ya que hay una diferencia al manejar clases entre estas versiones. Prueba instalando el plugin de PHP4 en el WAMP.

Si puedes acceder bien a phpMyAdmin, lee bien el localhost y puedes ejecutar scripts sin problemas (prueba con algo sencillo) seguramente tu problema no es con el servidor sino con tu programación (PHP en este caso)... y de eso no muestras ni mencionas nada.

Saludos y bienvenido al foro
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 20/06/2006 a las 04:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ola jam1138, tienes razón.

Sere un poco mas especifico.
Esta pagina montada en internet funciona perfecto. Cuando hago la consulta puedo ver los datos en la tabla.

Cuando hago la consulta en mi localhost/consulta.php lo que previsualizo es la tabla con 25 filas pero sin los datos que en ellas debrian aparecer.
la paginación aparece correcta y puedo navegar entre los 6 paginas que contienen 139 registros pero no hay datos dentro.

Ahora en phpmyadmin local puedo consultar los datos de la bd.



PUedes ver una imagen del resultado en:

// mediactiu.com/jpg/problema.jpg //
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola jam1138, he leido en otro post tuyo que hay un add para cambiar entre php5 y 4, lo he instalado y lo probare.


Saludos y gracias por la bienvenida!!


Deuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.