Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Wampserver

Estas en el tema de Wampserver en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy intentando encontrar el archivo de configuracion mysql_config en la instalacion WAMPSERVER pero no esta!, lo necesito para instalar la extensión myslqi sabeis otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Wampserver

Hola, estoy intentando encontrar el archivo de configuracion mysql_config en la instalacion WAMPSERVER pero no esta!, lo necesito para instalar la extensión myslqi sabeis otra forma de instalarla en este paquete???
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 02:33
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
estoy intentando encontrar el archivo de configuracion mysql_config en la instalacion WAMPSERVER
Click sobre el ícono de WAMP > Config Files (todos)

Cita:
o necesito para instalar la extensión myslqi
pero eso se edita en el php.ini ...

Cita:
sabeis otra forma de instalarla en este paquete???
Click sobre el ícono de WAMP > PHP extensions

Juraría MySQLi viene activado por default. Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 02:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
En teoria si que viene activado por defecto, y todo me indica que está activado, pero cuando ejecuto mis paginas me salen los siguientes errores:

Warning: mysqli::query() [function.query]: Couldn't fetch mysqli in C:\wamp\www\BookClub\bib\base\funciones.php on line 48

Warning: mysqli_errno() [function.mysqli-errno]: Couldn't fetch mysqli in C:\wamp\www\BookClub\bib\base\funciones.php on line 51

Fatal error: Call to a member function fetch_assoc() on a non-object in C:\wamp\www\BookClub\bib\clases\clCatalogo.php on line 55

pero estos errores vienen dados porque no esta incluida no??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 03:07
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Nop, te daría otro tipo de error (funciones/clases inexisténtes). El problema es con tu programación, el mal empleo de dicha extención.

Te invito a que sigas el hilo de los temas creados anteriormente (donde ya te han dejado aportes) y muestres el código implementado (adivinos no somos).

Saludos y suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.