Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

Estas en el tema de Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc en el foro de Apache en Foros del Web. Ante todo muchas gracias por su tiempo para leer este nuevo tema, mi problema aunque suene comun ya he tratado de arreglarlo pero no veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

Ante todo muchas gracias por su tiempo para leer este nuevo tema, mi problema aunque suene comun ya he tratado de arreglarlo pero no veo luz y ya me trae loco y es el siguiente... desde hace dias estoy haciendo mi pagina web y queria que un amigo la viera desde su pc en su oficina y como aun no quiero ni necesito pagar un hosting... instale el wampserver 2 en mi pc para alojar la pagina web en mi pc... se instalo de lo bello... ya aloje las distintas paginas de la web y la pagina index.html que estoy haciendo, en un carpeta llamada Paginas (c:/wamp/www/Paginas) habiendo editado correctamente el archivo httpd.conf del apache especificandole el directorio y el documentroot es esa direccion... bien entonces mi pagina la veo desde mi pc linda y bella ya sea poniendo localhost o mi direccion... tengo una cuenta no-ip para poder acceder de manera mas facil ya que aqui en venezuela el internet comun te lo dan con ip dinamica... el antivirus que tengo es el Eset Smart Security v4 el cual tiene firewall pero se lo tengo desactivado, igual el firewall de windows... mi modem es un Siemens Speedstream 4200 el cual he tratado de configurar como Router para asi entonces abrirle el puerto 80 pero no doy con como hacerlo de manera correcta asi que por los momentos lo resetee y ahora tiene su configuracion de fabrica... yo creo que mi problema es este... lo del puerto 80 cerrado... quisiera abrirlo... he escaneado los puertos desde distintas webs pero sigue cerrado.... llegue hasta a desabilitar el antivirus y firewall de windows pero aun asi, cree una regla en el antivirus, le cree una excepcion en el firewall por si acaso pero... nada :-p... la pagina no se ve... le doy la direccion no-ip a mi amigo y nada que logra ver la pagina... pero cuando hago ping desde otra pc hacia mi direccion la respuesta es limpia, rapida y sin perdida... hay una servicio en el modulo de apache del wampserver que dice probar puerto 80 le di ahi y me dice your port 80 actually used by: y abajo no me dice nada... ya no se que hacer para que se pueda ver la pagina... de verdad quisiera que esto secuda porque de eso depende un negocio que podria realizar ... asi que amigos por favor les ruego... no les imploro por favor me ayuden a solucionar esto ya que necesito ese negocio ademas que quiero aprender por mi solo como hacer paginas web ... muchas gracias a todos por su tiempo de verdad... que esten bien... salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

y si alguien me resondiera???? :) seria agradable recibir una respuesta:D
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

Hola Adrian, abajo a la derecha, alado del Reloj puedes ver el ícono de wampserver correcto?

- Sobre el ícono wamp clic Izquierdo y seleccionas la primera opción : Put Online

por defecto wampserver está offline, sólo puedes acceder desde tu equipo.


Suerte
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

el esta activo... el esta funcionando... acabo de hacer una pruerba en mi casa yo tengo dos computadoras conectadas a internet de la siguiente manera... modem de cantv ----> switch de 8 puertos ---> pc1 y pc2... en la pc1 tengo lo que estoy haciendo... de la pc2 entre a la direccion no-ip y si se ve... insisto creo que el peo es del puerto 80... el wampserver esta corriendo esta Activo como dice ahi... no se que mas hacer me vuelvo chango!!! gracias:D
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

bla ble bli blo blu... mi perra sabe mas que tu!... alguien me ayude me responda... cambio respuesta por caramelos de menta con chocolate???.... RESPOOOOONDAAAANNN!!!
por favorcito?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:20
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

1. por que no le preguntas entonces a tu perra?
2. asegurate que primero esten en red. luego ahi miramos si debes configurar el apache.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

Ok si dices que tu pagina se ve localmente solo tienes que checar algunas cosas:
1. Dentro de red local, tu PC linda tiene que tener IP fija. Para evitar problemas con el paso 2 (obviamente tiene que estar fuera del rango del DHCP de tu router, el rango lo checas en Setup->DHCP)

2. Tienes que agregar una configuracion en el router en donde dice Setup->Port Forwarding: Puerto 80 TCP y la IP de tu pc.

3. Ahi mismo en el router tienes que checar donde dice Remote Access, que este desactivado o que la ip de acceso no sea la 80 sino vas a tener conflictos.

Ahi deberia funcionar, si ya tienes cerrados todos tus firewalls y antivirus.
Si te funciona, despues puedes arrancar tu firewalls y solo necesitas crear una excepcion para el puerto 80 y listo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 20:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

no no no no... lean bien por favor... no poseo ningun router... repito... de la nubecita de internet al modem ADSL speedstream 4200... del modem al swicth encore de 8 puertos... del swicth a las pcs... nada de red nada de nada... por cierto... lobo... mi perra sabe mas que tu... pero menos que yo :P gracias por sus ayudas y tiempo de verdad que si pero que mas me podrian aportar???... entren a vyntics.unlugar.com y me dicen como esta quedando... si se ve bien... :P
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 07:14
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

ah yo no se por que me meto a ayudar gente tan malagradecida.
y cuida tus palabras.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

vea lobo... no se me encojone parcero... eso fue por joda... de todas maneras yo le agradeci ahi arriba y le vuelvo a agradecer por su ayuda man... pero de verdad es que ya no se que hacer a este caso... salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

ok perdon por no ser mas claro:

cuando me raferia a tu router me referia a tu modem ADSL speedstream 4200
el cual puedes accesar desde cualquier maquina que salga a internet por el, con el internet explorer

bien has esto:
1. inicio->ejecutar->cmd->ipconfig
2. checas la ip de la puerta de enlace y la pones en la barra de direccion de tu internet explorer, sin nada mas que eso.
3. te va a pedir contraseña: por lo general es user:admin y pas:admin
4. ahi haces todo lo anterior.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

fuego el mio! si va... voy a probar... ok... ya probe... y no... lo que tu dices es accesar a la configuracion del modem para que abra el puerto 80 y me lo redireccione a la pc que quiero poner como servidor web cierto?... voy a probar con otra cosa que vi por ahi que era modificando la puerta de enlace por la que trae el dispositivo dentro de si mismo... la cual es distinta a la que me da automaticamente... voy a seguir intentando ahora posteo de nuevo con alguna novedad... los amo!!!! xD
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 09:35
Avatar de franchesco19  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

Lo que tienes que hacer es deinstalar el Servidor Web Microsoft IIS, que generalmente usa el puerto 80. Éste te lo puede estar bloqueando
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc

Supongo que ya resolviste el problema, pero si no, la cuestión es que alguna otra aplicación esta usando el puerto 80, lo que debes hacer es configuarar el wamp con otro puerto, yo lo he hecho con el 8080 porq utilizo skype y skype va con el pto 80...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.