Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Wampserver en Vista no esta funcionando

Estas en el tema de Wampserver en Vista no esta funcionando en el foro de Apache en Foros del Web. Hola todos, he estado intentado hacer funcionar el WampServer 2.0h en un Windows Vista Home Basic pero no he podido. Ya he buscado en varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Incomoda
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Wampserver en Vista no esta funcionando

Hola todos,

he estado intentado hacer funcionar el WampServer 2.0h en un Windows Vista Home Basic pero no he podido.

Ya he buscado en varias parte, incluso ya vi algunos temas que tratan de los mismo, y dicen que el problema es con el puerto 80, que es Skype, que es el firewall u otro programa que utiliza este puerto.

He desactivado el firewall, no tengo skype, utilice netsat -ona para saber que programas utilizaban el puerto 80 (en una ocasión decia que el proceso con PID 0 - Proceso inactivo del sistema lo estaba utilizando), desactivè el Kaspersky 7, el windows defender, el windows update y despues utilice el programa cports para ver que programa utilizaba el puerto 80...ninguno, luego el netsat -ona, ninguno tampoco.

Reinicie el wampserver y sigue sin cargar el Apache.
Al darle "Probar puerto 80" me sale:

Your port 80 is not actually used.

Press Enter to exit...


Me voy a services.msc y wampapache no ha iniciado, le doy iniciar y me aparece:

"Windows no pudo iniciar wampapache en Equipo local. Para más información, revise el registro de eventos del sistema. Si este no es un servicio de Microsoft, póngase en contacto con el proveedor del servicio y haga referencia al código de error específico del servicio 1."

Ya instale varias versiones de wampserver y lo mismo.

Alguna sugerencia??!?!?!?!

----------------------------Me falto---------------------------------

Me falto mensionar que tambien desactive el IIS y sigue sin abrir el localhost, ni escribiendo 127.0.0.1

Última edición por Acanore; 04/07/2009 a las 15:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver en Vista no esta funcionando

Hola, estoy en la misma situación tuya, si ya resolviste el problema, te pido que me des la luz para poder avanzar, llevo varios días en este dilema
Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:21
Avatar de Watas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver en Vista no esta funcionando

descarguen el XAMPP, yo tengo vista ultimate y va bien

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Incomoda
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver en Vista no esta funcionando

Perdon por responder tan tarde, había desistido en arreglar el problema, pero ahora estoy nuevamente en las mismas, solo que ahora con win 7.

El xampp tampoco me funciono.

Ahora me dice el wamp "Your port 80 is not actually used." pero no inicia el apache.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Incomoda
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver en Vista no esta funcionando

PORFIN! no se que tan generica sea esta solución.

-Desintale el wamp.
-Baje la version c.
-Elimine la carpeta C:\wamp
-Instale wamp c.
-Funciono xD.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 19:23
Avatar de Watas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver en Vista no esta funcionando

Excelente!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver en Vista no esta funcionando

Buenas tardes, al igual que Acanore:

He estado intentado hacer funcionar el WampServer 2.1e en un Windows Vista Ulitmate pero no he podido.

Ya he buscado en varias parte, incluso ya vi algunos temas que tratan de los mismo, y dicen que el problema es con el puerto 80, que es Skype, que es el firewall u otro programa que utiliza este puerto, escribir la dirección http//local:80 - http//127.0.0.1:80, cambiar de puerto, etc.

He desactivado el firewall, no tengo skype, utilice cports.exe para saber que programas utilizaban el puerto 80 (me sale que lo ocupa wampapache), desactive avast 6, el windows defender, el windows update, tengo desactivado el IIS. También he instalado la versión wamp 2.0c igual sucede.

Reinicio el wampserver (servidor activo) y se inicia normal el Apache y MySQL.
Al darle "Probar puerto 80" me sale:

Your port 80 is not actually used.

Press Enter to exit...

Nota, en la PC tengo 2 discos duros y en cada disco tengo instalado Win 7 Profesional - Win Vista Ultimate, y en ninguno funciona.

No se que hacer mas. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo soluciono. Por favor comparta su solución.
Gracias,

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wampserver en Vista no esta funcionando

No se que tan activo estará este post, pero llegué aquí con el mismo problema al tratar de ejecutar Wamp en mi Windows 7 Starter.
El problema en sí radica en que el puerto 80 ya se encuentra en uso, lo más simple es cambiar el puerto por defecto utilizado por Apache, en este caso lo mas normal es utilizar el puerto 8080.
Para realizar el cambio deben editar el archivo httpd.conf; dentro del mismo buscan la línea Listen 80 y la modifican por Listen 8080.
Guardan la modificación y reinician el servicio. Problema solucionado.

Saludos desde Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.