Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Web Server - Apache - con IP dinamica

Estas en el tema de Web Server - Apache - con IP dinamica en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos señores, quiero pedir ayuda urgente a todos aquellos que sepan de este tema. Lo que sucede es que quiero montar un Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Web Server - Apache - con IP dinamica

Hola a todos señores, quiero pedir ayuda urgente a todos aquellos que sepan de este tema.
Lo que sucede es que quiero montar un Web server con apache 2.x.x sobre un WinXP y usando DynDNS.
El puerto 80 esta ya abierto, lo q sucede es que si puedo ver mi servidor pero solo desde mi pc mas no desde cualquier lugar que no sea la red de mi casa.
Pueden ayudarme porfavor..... gracias.. muchachos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 15:15
Avatar de Albertuxmty  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Web Server - Apache - con IP dinamica

Necesitas tener una ip publica si tienes un servicio como prodigy cheka en tu http://home (tu router) que tengas echo un forward del puerto 80 de tu maquina o si eres mas arriezgado colocarla en DMZ.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 23:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Web Server - Apache - con IP dinamica

Albertumxty, disculpa mi ignoracia, pero deseo saber a que te refieres cuando dices DMZ...
Creo (pero no estoy seguro) que es el modo de habilitar o abrir todos mis puertos, yo lo hice por la página de mi ISP, pero sólo se abrió el puerto 21 y el 80, según el escaneo que hice en un web (por ahora para mi son suficientes). Confirmame si eso es lo que te refieres a DMZ o explicame por favor.

Realmente lo hice de ese modo porque por más que he intentado, no he podido ingresar a la página de configuración de mi modem o router ya ni sé qué es (Hauwei SmartAx MT882)... no he podido de ninguna de las maneras que he leido ni por telnet, no sé cual es mi falla

Saludos

PD: Julio eso mismo me estaba pasando a mí y por eso fue que habilité los puertos de esta manera, pero no sé que tan buena idea sea lo que hice, y para resolver lo de la ip dinámica usé el no-ip y me ha resultado muy bueno. Mi ISP es CANTV de Venezuela

El tema lo califico de excelente porque es muy bueno para aprendices como yo ;.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Web Server - Apache - con IP dinamica

Mira, yo tenia ese mismo problema, con apache, pero lo que hice fue que baje un programita llamado WAMP, en el que el control de apache es mas visual, de esa manera puede ver si pache esta iniciado o esta detenido, aparte viene con PHP y MYSQL, es un programa completo y estoy seguro que te ayudara.
Si aun con esto no puedes, checa el FORWARDING de tu router, que este redireccionado correctamente a la IP local de to servidor.

SUERTE!!!!
www.gilbertojara.com (en const.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.