Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

It works! Y ahora como accedo desde otra PC a mi pagina web

Estas en el tema de It works! Y ahora como accedo desde otra PC a mi pagina web en el foro de Apache en Foros del Web. Ya habiendo instalado apache Http, dice que cheque si en verdad funciona con mi ip privada la cual es http://192.168.1.****/ ; entro y me sae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 22:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
It works! Y ahora como accedo desde otra PC a mi pagina web

Ya habiendo instalado apache Http, dice que cheque si en verdad funciona con mi ip privada la cual es http://192.168.1.****/ ; entro y me sae que funciona, se que en la carpeta C:\Program Files\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs modifico el index para que aparezca mi web, si estoy mal corriganme por favor, una vez modificada pongo mi nombre reseto el servicio y sale mi nombre eon mi ip privada peor al ingresar mi ip publica que me da el home de telmex 201.114.212.**** no me marca nada me marca error como peudo, entrar a mi web o index desde otra maquina su ayuda me servira de muxo espero sus repuestas gracias, ya prove en otra pc con las ip publica y privada ; y nada U.U empiezo a perder mi confianza jaja, espero respuestas cuaquier idea es buena plis Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:23
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: It works! Y ahora como accedo desde otra PC a mi pagina web

si esta bien configurado el apache y tienes la correspondiente exception en el firewall para le puerto 80 (por defecto para el apache) basta con acceder usando tu IP privada desde otra maquina de tu misma red. Ahora, si quieres un acceso web, debes configurar un DNS o de lo contrario configuras tu router para que te redireccione el acceso publico o web a la ip privada de la maquina q esta "it works". En algunos routers (LINKSYS) basta con configurar la DMZ y listo.

Saludos
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.