Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

www.localhost.com

Estas en el tema de www.localhost.com en el foro de Apache en Foros del Web. hola, tengo un problema... tenis instalado el appserv (apache php y mysql) y funcionaba perfecto. Hoy en la mañana le empece a meter manos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 09:46
Avatar de bLEx  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Villa Alemana, Chile
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
www.localhost.com

hola, tengo un problema... tenis instalado el appserv (apache php y mysql) y funcionaba perfecto.

Hoy en la mañana le empece a meter manos al IIS del vista home, claramente sin lograr mi objetivo y luego cuando queria acceder a apache, me redireccionaba a www.localhost.com.

La instalacion de apache la probe con el puerto 80, 1024 y 2000... y siempre pasa lo mismo... No se que cambie que ahora no me funca.


de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:06
Avatar de Wilfred  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: www.localhost.com

prueba accediendo por la ip,en ejecutar pon cmd.exe después en la consola escribe ipconfig,copia la ip de donde pone "dirección de ip" y ponla en tu navegador a ver que pasa.Para averiguar tu ip en linux es ifconfig.

también puedes probar mirando este archivo de apache:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts -->ábrelo con le bloc de notas.
la ip que te aparezca sera por la accederás al server y despues el nombre que esta al lado lo puedes cambiar, lo mismo pone "localhost" puedes poner "mi-server".

te dejo una imagen:


Saludos y feliz reyes!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.localhost.com

A mi me paso algo similar y yo lo resolvi lledo a servicios y deteniendo el servicio de administracion de IIS, con esto ya pude correr apache.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 17:44
Avatar de bLEx  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Villa Alemana, Chile
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: www.localhost.com

sip, yo ya desactive el iis y me pasaba lo mismo, lo arregle llendo al archivo que me dijo Wilfred arriba y me salia algo asi

127.0.0.1 localhost
::1 localhost

Entonces borre la segunda linea y listoco...


Muchas gracias por su ayuda
Slaudos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.