Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

XAMPP carga las paginas a veces

Estas en el tema de XAMPP carga las paginas a veces en el foro de Apache en Foros del Web. Expongo mi problema: Acabo de instalar XAMPP version 1.6.6 y cuando me conecto (con IE y Firefox da el mismo problema) a localhost suelo recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
XAMPP carga las paginas a veces

Expongo mi problema:

Acabo de instalar XAMPP version 1.6.6 y cuando me conecto (con IE y Firefox da el mismo problema) a localhost suelo recibir la advertencia de que no se encuentra el servidor. Un instante despues pulso actualizar y la pagina magicamente carga sin haber cambiado nada, y nuevamente al pulsar de nuevo actualizar a veces carga o vuelve a mostrarme la advertencia de no se encuentra servidor. Tambien me suele pasar que no me carga alguna foto y al actualizar si que la carga .Sin embargo, las demas paginas web me cargan perfectamente y nunca me muestran la advertencia de que no se encuentra.

He probado a conectarme desde otros ordenadores que estan en red lan y no me da la advertencia.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.