Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

xampp no va con tomcat

Estas en el tema de xampp no va con tomcat en el foro de Apache en Foros del Web. hola, tengo el paquete xampp en linux instalado y funcionando sin problemas. El tema es que ahora quiero utilizar servidores java y le pongo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 08:11
Avatar de rameau1982  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
xampp no va con tomcat

hola, tengo el paquete xampp en linux instalado y funcionando sin problemas. El tema es que ahora quiero utilizar servidores java y le pongo el addon del tomcat. Se descomprime el paquete y ningún problema, hago los retoques que me dice el readme y todo ok. Pero al iniciarlo: ./lampp start me da errores de compilación! o sea, como si el shell script del start estubiera mal, además en líneas rarísimas. Alguna sujerencia?

Bueno, como lo del xampp no me mola del todo, he pensado en instalar apache, php, mysql, phpmyadmin y tomcat todo por separado.... pero no me sale, sólo ponerle: apt-get install apache me dice que no encuentra el problema. En el gestor de paquetes synaptic no encuentro nada que se parezca a apache.... alguna idea?

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.