Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

2 dominios y windows 2000 server

Estas en el tema de 2 dominios y windows 2000 server en el foro de IIS en Foros del Web. hola, soy nuevo en este foro, pero ya he tenido la oportunidad de resolver algun problemilla con ayuda de este. bueno queria una ayuda , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación 2 dominios y windows 2000 server

hola, soy nuevo en este foro, pero ya he tenido la oportunidad de resolver algun problemilla con ayuda de este.

bueno queria una ayuda , tengo 2 dominios registrados, y tengo montado un pequeño server con windows 2000 server, quiero tener las webs independientes (no se si se me entiende) que cada dominio este apuntado a su web pero en el mismo servidor.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Si es asi solo basta que ambos dominios que registraste esten apuntando a la misma IP de tu servidor y por la parte del IIS, en cada Sitio debes ir a propiedades, pestaña Sitio WEB y en donde esta la IP vas a la opcion Avanzada y agregas el encabezado de host ; o sea, aca agregas la IP del server, la puerta 80 y el nombre del primer dominio por el cual quieres que se conozca tu sitio.... despues de hacer esto, vas al otro Sitio y realizas la misma operacion pero usando el otro nombre de dominio; eso es todo.... al final , baja y sube cada uno de los sitios y listo

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.