Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

,..

Estas en el tema de ,.. en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos miren mi problema es el siguiente tengo winXP service pack2 instale el IIS como dice los manuales de internet, el caso es que hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
,..

Saludos miren mi problema es el siguiente tengo winXP service pack2 instale el IIS como dice los manuales de internet, el caso es que hago una pequeña paguina de prueba en html, creo el directorio virtual y le doy boton derecho y examinar y me habre la paguina esa de ejemplo pero si la quierov er desde otra pc no me habre nada no se a que se deba alguein me podra orientar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Tienes que revisar que si tienes activado el firewall de XP; este acepte invitados.
Lo otro es hacer un ping al servidor IIS desde el pc que quieres que funcione la pagina para ver si esta bien la conectividad.

Para hacer eso; pones en ambiente MSDOS (ejecutar cmd.exe)
ipconfig xxx.xxx.xxx.xxx aca va la ip del server iis

si llegas entonces en abre el navegador e intenta colocando la url con la ip

http://xxx.xxx.xxx/......

Ahora sino estas llegando; deberas revisar la configuracion de la direccion IP y agregar la IP fija... la 127.0.0.1 no sirve para conectarse remotamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por monkyta
Tienes que revisar que si tienes activado el firewall de XP; este acepte invitados.
Lo otro es hacer un ping al servidor IIS desde el pc que quieres que funcione la pagina para ver si esta bien la conectividad.

Para hacer eso; pones en ambiente MSDOS (ejecutar cmd.exe)
ipconfig xxx.xxx.xxx.xxx aca va la ip del server iis

si llegas entonces en abre el navegador e intenta colocando la url con la ip

http://xxx.xxx.xxx/......

Ahora sino estas llegando; deberas revisar la configuracion de la direccion IP y agregar la IP fija... la 127.0.0.1 no sirve para conectarse remotamente

ya le di el ping como me indicaste y veo la http://150.50.10.193/prueba/prueba.htm y se ve lo que hice de prueba pero si le doy esa direccion a otra pc en la otra no se ve nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Ese otro pc no esta viendo toda la red......
Vas a tener que hacer lo mismo que te dije, eso de probar en el pc que no andaba.... en la otra maquina que no funciona debes partir haciendo un ping al server iis desde ese pc .... si no llegas al server deberas hablar con el ingeniero de sistemas para que te arregle el problema de red ; por alguna razon ese otro pc no esta viendo toda la red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.