Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

acceder a carpeta protegida con php

Estas en el tema de acceder a carpeta protegida con php en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, os cuento mi problema. Tengo un servidor web en IIS y he protegido mi carpeta con imagenes y documentos para que me pida usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta acceder a carpeta protegida con php

Hola, os cuento mi problema. Tengo un servidor web en IIS y he protegido mi carpeta con imagenes y documentos para que me pida usuario y contraseña, ya que no quiero que nadie escribiendo directamente la url en el navegador acceda a esos archivos directamente.

Ahora bien, necesito que esos archivos sean accesibles dentro de un panel de control para usuarios de mi web. Es decir que PHP sea capaz de acceder a ese contenido para permitir descargarlo a traves de un panel de control.

Vamos que si yo tengo "midominio.com/img/image.jpg" y escribo en el navegador directamente eso me pide usuario y pass. Sin embargo necesito dentro de un panel de control privado mostrar esa imagen. Pero claro si yo meto esa ruta en una etiqueta img por ejemplo me sigue pidiendo los datos.

Como puedo hacer para que PHP pueda acceder a esos contenidos? No se si me he explicado bien.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 02:18
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: acceder a carpeta protegida con php

¿¿como has bloqueado la carpeta??

si la estas bloqueando a nivel SO, debes darle permisos o privilegios a PHP, supongo...

con Apache, eso no es necesario... ya que proteges con un archivo .htaccess y eso no bloquea los permisos de PHP
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: acceder a carpeta protegida con php

Mira te digo como tengo los permisos a nivel de SO (xxxxx es el nombre del dominio):

Grupo Administrators:
- Full control

Plesk Domain User - xxxxx:
- Full control

Plesk IIS User - IUSR_xxxxx:
- List Folder Contents
- Special permissions: Read (Files Only) y Read & Execute (This folder & Subfolders)

Plesk IIS WP User - IWPD_1(xxxxx):
- List Folder Contents
- Special permissions: Read (Files Only) y Read & Execute (This folder & Subfolders)

Grupo SYSTEM:
- Full control

Yo lo que he probado ha sido al usuario IUSR_xxxxx a denegarle el permiso de lectura, con lo que al intentar ver una foto pegando directamente la url me pide usuario y pass, pero claro en un html al meter esa foto en el src de una etiqueta img, pues lo mismo. Es decir yo quiero mantener lo primero pero no lo segundo.

Supongo que sera una combinacion de permisos pero no lo consigo.

Luego aparte esta en propiedades de la carpeta en cuestion tambien la parte de Directory Security.

Alguna idea?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: acceder a carpeta protegida con php

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.