Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Acceder a IIS desde otro pc

Estas en el tema de Acceder a IIS desde otro pc en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una red de dos pc, conectados a travez de un cable cruzado, ambos pcs tienen windows xp professional, el pc1 tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Acceder a IIS desde otro pc

Hola a todos, tengo una red de dos pc, conectados a travez de un cable cruzado, ambos pcs tienen windows xp professional, el pc1 tiene solo una cuenta la de administrador llamada jose luis con contraseña, en el pc2 tambien tiene una cuenta llamada sebastian pero sin contraseña, en pc2 tengo instalado IIS y tengo una pagina asp, y quiero acceder desde pc1 a pc2(donde esta IIS), pero no puedo ¿a que se debe?, ambos pc estan en un grupo de trabajo llamado casa y pc2 le comparte internet a pc1.

la otra pregunta es, ¿porque no puedo ver las cuentas de usuario de pc1 en pc2 y visceversa, para poder dar permisos a archivos? ¿o debo tener instalado un controlador de dominio o algo parecido para hacerlo o poder ver las cuentas?

Gracias por leer estas preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 22:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Acceder a IIS desde otro pc

Exactamente , si quiere tener usuarios comunes a ambas estaciones deberias de tener un controlador de dominio , sin embargo tambien podrias crear usuarios identicos en cada una de las pc (mismo usuario mismo usuario ) lo cual te permitirà ver los recursos de ambas PC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.