Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

acceder a mi web desde otro ordenador

Estas en el tema de acceder a mi web desde otro ordenador en el foro de IIS en Foros del Web. hola a todos mi problema es que tengo todo configurado y todas las paginaa me van perfectamente como localhost pero si quiero acceder desde otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 06:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
acceder a mi web desde otro ordenador

hola a todos mi problema es que tengo todo configurado y todas las paginaa me van perfectamente como localhost pero si quiero acceder desde otro ordenador al mio no me deja. me dice que la pagina no se encuentra disponible..¿que debo hacer para que mis paginas sean visibles desde fuera?..

Fran
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 02:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
desde fuera te refieres desde Internet...SI me dices que usas para INET (modem, adsl,rdsi, router) podremos ver algo
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mas informacion

Gracias por tu respuesta..si me refiero desde internte http://miip

SO:windows xp profesional
conexion:ONO(banda ancha) router sb5100 SURFBoard
Firewall de xp desconectado
Mi Ip es dinamica

Última edición por mtr9; 25/03/2004 a las 16:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Con IP dinámica no se suelen servir Web, precisamente porque los usuarios no te encontrarán. Con una IP fija no solo te encontrarán siempre en la misma IP sino que además puedes configurar un dominio como por ejemplo www.midominio.com, para que sea tu equipo el que sirva las web simplemente metiendo una línea en el DNS que lo gestiona del tipo:
www IN A 222.222.222.222 (tu IP fija)
para que todo el mundo pueda acceder a él.
Con dinámica tendrás que avisar a tus usuarios cada vez que te la cambien.
Para servir las web tienes que redirigir el puerto 80 (http) y el 443 (https) a la IP interna (LAN) de tu servidor.
Imagina que un usuario desde Internet quiere ver tu web.
Escribirá en el navegador tu IP fija, la que te asigna tu ISP, o la dinámica de ese momento si le has avisado, así: http:/222.222.222.222.
Esa petición llegara a tu router sb5100, pero él no sirve web's y no sabe a quien tiene que pasar esa petición. Por eso tienes que entrar en el panel de control de tu router sb5100 y redireccionar el trafico entre el puerto 80 y 443 de la WAN a los puertos 80 y 443 de la IP interna (LAN) de tu servidor.
Un saludo,
Enrique
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu pronta respuesta.Me has aclarado el problema pero....como entro al panel de control de mi router y como redirijo..gracias por tu informacion...

Saludos de Fran
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra preguanta Enrique. Veras tengo otro ordenador exactamente con las mismas caracteristicas solo que el acceso a internet es por modem y me va todo perfectamente. Porque con el modem no me da problemas y con el router si??..Gracias de antemano...si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar..mi mail es [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando te conectas por modem, no hay nada entre Internet y tu equipo, se le asigna directamente la IP publica a tu máquina, todo el mundo puede verte desde Internet (y atacarte a cualquier puerto). Cuando existe un router (multipuesto), éste se interpone entre Internet y tú, existen dos redes, Internet (WAM) y tu red interna de ordenadores (LAN), aunque solo tengas uno.
Por eso cuando te conectas por router no eres visible y cuando lo haces por modem si.
Siempre que quieras ver tu configuración para ver que IP te han asignado, etc, abre una sesión DOS y escribe "ipconfig", veras todos los datos de todas las conexiones que tengas en ese momento.
Para entrar en la configuración de tu router tendrás que leer su manual, o buscarlo en Internet.

Un saludo
Enrique
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias Enrique me has sido de gran ayuda. No dudare en preguntarte la proxima vez.Voy a buscar en Internet el manual a ver si encuentro algo.Cuando lo haga te dare noticias.Gracias.
Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Enriquez
Cuando te conectas por modem, no hay nada entre Internet y tu equipo, se le asigna directamente la IP publica a tu máquina, todo el mundo puede verte desde Internet (y atacarte a cualquier puerto). Cuando existe un router (multipuesto), éste se interpone entre Internet y tú, existen dos redes, Internet (WAM) y tu red interna de ordenadores (LAN), aunque solo tengas uno.

Enrique

Enrique, entonces en el caso inverso, que pasa?
si desde fuera, quieres acceder a un pc q esta detras de un router.

como acceder a un ordenador especifico de una red
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El router de su LAN sabe perfectamente quien ha hecho la petición.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Enriquez...REcurro a ti de nuevo..no encuentro como configurar mi routes sb5100 na de na..llevo varios dias y nada...sabes como hacerlo..es un router sb5100 y m econexion es con ONO...gracias anticipadas
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo, siento oír eso mtr9 , desgraciadamente yo no tenía conocimiento de la existencia de ese router hasta que leí tu post. Inténtalo por ono, o por quien te lo vendió, espero que encuentres pronto la información.
Un saludete
Enrique
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mi respuesta llega muy tarde..gracias por tu interes..mi proveedor ONO no me deja configurar el router..lo tienen capado....de todas maneras ahora en octubre me voy a madrid y lo intentare por madritel..gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.