Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Acceder a web en IIS desde Internet

Estas en el tema de Acceder a web en IIS desde Internet en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! por favor estoy desesperada necesito ayuda. Mirar, tengo instalado xp prof. con IIS 5.1. Tengo un triste index.html que puedo ver desde la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceder a web en IIS desde Internet

Hola! por favor estoy desesperada necesito ayuda. Mirar, tengo instalado xp prof. con IIS 5.1. Tengo un triste index.html que puedo ver desde la maquina que ejecuta IIS (localhost) pero no puedo verlo desde otro ordenador(Internet). Comprobe los puertos (estan abiertos), tengo una IP pública fija, le he dado todos los permisos habidos y por haber, quite el cortafuegos le he dado hasta besicos y NADA!!!! no me muestra la pagina y estoy ya desesperada estoy que me tiro al tren, porque no se que mas hacer...a alguien se le ocurre que puede ser? se lo agradeceria mucho T_T. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceder a web en IIS desde Internet

Es la misma duda que expuse ayer Dios quiera que algun samaritano se asome por acá y nos diga que hace falta para que la PC de local se vea desde internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a web en IIS desde Internet

Hola hplovecraft!! Gracias por contestar, al menos se que no soy la única que tiene problemas con esto. Mira te comento por si a ti te sirve. Mira yo el problema lo tengo con el ordenador de la oficina, sin embargo, lo probé en mi casa y al principio tenía el mismo problema, pero se me ocurrió quitar el corta fuegos y... TACHAN! funciono. Da de alta en el cortafuegos el puerto que usa el IIS (por defecto el 80) y a ver si así te fuera. Yo seguiré investigando como ponerlo en marcha con este ...

Suerte ya me cuentas!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:09
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Acceder a web en IIS desde Internet

Habilita el puerto 80 por TCP y UDP
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: acceder, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.