Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Acceso a carpeta

Estas en el tema de Acceso a carpeta en el foro de IIS en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con la autenticación de una pagina ASP. Tengo una carpeta autenticada por el grupo de Active Directory UsuariosApp, que a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Acceso a carpeta

Hola.

Tengo un problema con la autenticación de una pagina ASP.

Tengo una carpeta autenticada por el grupo de Active Directory UsuariosApp, que a su vez está integrado por el grupo UsuariosApp_Normales y UsuariosApp_Admores. Eso permite que cualquiera de esos grupos entre a la pagina principal. Mis permisos en NTFS están restringidos a el grupo UsuariosApp para entrar a la aplicacion.

Pero tengo otra pagina que requiere de unicamente acceso para el grupo UsuariosApp_Admores, por lo que creo una subcarpeta, elimino los permisos heredados y agrego al grupo para ejecutar el contenido (en NTFS).

El problema es que cuando paso de la pagina principal a la siguiente me aparece el error de que no encuentra la pagina ("The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be ...."), PERO si presiono [f5] me carga la pagina sin problemas. Esto si mando llamar la pagina desde un boton/form, y si voy de la pagina principal a la otra mediante un link no tengo problemas de despliegue.

Por razones estéticas prefiero que sea un boton y no un link quien me mande a la pagina.

¿Que está pasando?
¿Por qué de inicio no me deja ver la pagina aunque este correctamente autenticado?

Gracias.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.