Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Acceso dentro red local

Estas en el tema de Acceso dentro red local en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar. tengo una red local con 30 equipos todos con ip fija, todos los equipos tienen XP_SP2, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso dentro red local

Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

tengo una red local con 30 equipos todos con ip fija, todos los equipos tienen XP_SP2, a uno de ellos le instalé el IIS (V5.1), todo funciona normal de forma local en el equipo (escribiendo en el navegador "localhost" o la IP del equipo o el nombre del equipo) pero cuando trato de acceder de otro equipo marcando la IP donde se encuentra instalado el IIS en la barra de dirección de navegador, no ocurre nada o me pide usuario y contraseña.

Tengo un cortafuego pero este le da permisos para al IIS para funcionar

No se que estoy haciendo mal y que me falta hacer.

Si alguien me puede ayudar.

porfavor

Atte
mclp
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Acceso dentro red local

Intenta esto :
1.- por consola MMC ingresa al IIS y en Propiedades del Sitio, vas a pestaña Seguridad y ahi debes de marcar el de permitir el ACCESO ANONIMO y desmarcar SEGURIDAD BASICA
2.- Si lo primero falla, intenta hacer PING a la IP de tu Server IIS desde otro PC; o bien al nombre de maquina, si llega, es el Firewall del PC Servidor, no lo uses
3.- Es uno de los 2...anteriores, no es otra cosa......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.