Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Acerca de servidores IIS para aspx

Estas en el tema de Acerca de servidores IIS para aspx en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Foro: Ando viendo quien me puede dar una ayuda, quiero tener un servidor "cacero" donde corra una web aspx, como a penas van a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Acerca de servidores IIS para aspx

Hola Foro:

Ando viendo quien me puede dar una ayuda, quiero tener un servidor "cacero" donde corra una web aspx, como a penas van a ser unos 10,000 usuarios que van a entrar diariamente a dicha web pues no creo que se nececite mucho, lo que deseo saber que es lo que tengo que comprar, ademas de monitor, taclado, mouse y un cajón desktop; es decir:

Disco duro (no mas de 300 gb)
Procesador
Tarjeta madre
Win Server 2000 ó 2003
Que version IIS
Tipo de conexion a internet (para asegurar que no se trabe o se caiga)
Seguridad (antivirus o que me recomiendan)
De los servicios de no-ip.com, cual me recomiendan

Del último punto, mi web va a tener servicio de búsquedas internas, no se si no-ip.com tenga algún problema con esto ... la verdad todo esto lo vería pero ando en friega y con poco tiempo.

De favor alguien que le sepa, agradeceria mucho su ayuda, si es usuario de México porfas las mejores opciones y que no salga mas de $15,000 pesos mexicanos, necesito algo sencillo para empezar (y chance se queda así) ... y si sale mucho mas barato pues que mejor, el monitor y eso ya lo tengo (usado pero estan buenos jejeje) pero si quiero comprar nuevo lo de la lista.

Gracias de antemano. Saludos.

Etiquetas: aspx, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.