Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ActiveX component can't create object

Estas en el tema de ActiveX component can't create object en el foro de IIS en Foros del Web. Hola que tal tengo instalado un 2003 server con IIS 6.0 y he creado una DLL con VB6 he hecho todo el proceso de registrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:51
Avatar de cibergaby  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ActiveX component can't create object

Hola que tal tengo instalado un 2003 server con IIS 6.0 y he creado una DLL con VB6 he hecho todo el proceso de registrar la DLL usando regsvr32 C:\midll.dll y hasta aprobado el uso en la pestaña extensiones del IIS y le di Allowed ..

aún asi cuando la llamo desde mi archivo asp me dice: ActiveX component can't create object

Tiene todos los permisos en la DLL y en la carpeta incluso para everyone -- Full Control y aun asii nada...

que mas podría ser?? esto si funcionaba en IIS 5.0 -- ¿ya no podre seguir usando mis dll en iis6?

espero alguna ayudita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 21:50
Avatar de cibergaby  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ActiveX component can't create object

Por si de algo sirve.. ya pude resolver mi problema, tuve que cambiar mi windows de 64bits por el de 32, en este funciono a la perfeccion y sin retrasos de nada. Cabe destacar que intente todo lo posible por registrar mi DLL de 32bits en win2003-64 incluso darle regsvr32.exe de la carpeta syswow y no pasó nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ActiveX component can't create object

Prueba con una de estas opciones


1-instala el "debug diagnostic" , mira con que usuario esta corriendo tu application poll y asigan permisos a este usuario a tu dll

2-registra tu dll en el component services y prueba tu aplicativo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 02:58
Avatar de cibergaby  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ActiveX component can't create object

hola

gracias por la respuesta. Esto no lo podré volver a probar hasta que tenga un win64 para probarlo..

pero me queda una duda como registro mi dll en el component services ?? no se donde queda eso o como llegarle para abrirlo.

gracias por lo del debug diagnostic no se me habia ocurrido mirar en los permisos del application poll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.