Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Administrador Personal de Web vs. IIS

Estas en el tema de Administrador Personal de Web vs. IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. Les escribo ya que tengo el siguiente problema... Diseño páginas web y lo hacía trabajando bajo win98, y cuando hacía paginas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 19:22
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 6
Administrador Personal de Web vs. IIS

Hola a todos.
Les escribo ya que tengo el siguiente problema... Diseño páginas web y lo hacía trabajando bajo win98, y cuando hacía paginas con ASP las hacía correr bajo el el Administrador Personal de Web para ir chequeándolas a medida que las iba armando. Era sencillo y no me generaba mayores problemas.
Ahora he instalado el Win XP y por lo que he visto no trae dicho programa (o por lo menos no lo he visto como para instalarlo). Tengo conocimiento de que el IIS puede darme el mismo servicio, es decir permitirme chequear localmente las paginas que voy armando. Instalé este servicio, pero no me funciona siquiera el sitio web que viene por defecto... realmente no se que hacer ya que necesito mucho de este servicio. Alguien me podría explicar dos cosas...

1. Como configurarlo para que funcione correctamente.
2. Como hacer para ir agregando distintos sitios que tengo localmente para poder ir chequeandolos en forma local.

Como siempre muchísimas gracias a todos!!!
__________________
:-D ] CoNic [
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 03:04
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tras instalar en IIS en un windows XP, y comprobar que este arrancado con poner http://localhost en tu navegador deberia darte una pagina de bienvenida al IIS.

El problema es que con XP, creo, que solo puedes añadir directorios virtuales, no sitios web.

Comprueba que tienes el IIs ejecutandose y si es asi y no puedes ver http://localhost.. ya nos preocupamos ;)
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 04:34
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 6
Bueno, te cuento que la cosa va mejorando. Ahora sí puedo ver el sitio predeterminado y me permite generar sitios virtuales, lo cual para mi sería una gran solución. Mi problema ahora es otro. Al generar los sitios virtuales no me respeta los graficos o animaciones que coloqué, es decir, no veo los jpg o gif por caso. Sería un tanto engorroso tener que diseñarlos de una forma los sitios para poder visualizarlos acá, y modificar todo a la hora de subirlos. Por ejemplo:

Si la imagen prueba.jpg está dentro del directorio image´s y la estoy linkeando desde la home se debería ver con poner: images/prueba.jpg si lo hago a travbés del directorio, en cambio si es con site root (lo que debería permitirme verla si o si en teoria) sería /images/prueba.jpg
Sin embargo de ninguna de las dos formas puedo. Entonces vuelvo a mi duda, tengo que armar el sitio en función del IIS para poder chequear y una vez que lo finalizo modificarlo todo o existe alguna alternativa para esto.
Muchas gracias!!!
__________________
:-D ] CoNic [
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 05:21
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mejor pon siempre ../images/prueba.gif as i te ira siempre al directorio images del raiz de donde este instalada la aplicacion
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.