Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Aislar Usuarios w2003

Estas en el tema de Aislar Usuarios w2003 en el foro de IIS en Foros del Web. tengo un problema con la opcion de aislar a los usuarios... si creo un ftp con la 1º opcion: No aislar usuarios, los usuarios pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 14:40
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Aislar Usuarios w2003

tengo un problema con la opcion de aislar a los usuarios...

si creo un ftp con la 1º opcion: No aislar usuarios, los usuarios pueden acceder al directorio raiz y al de otros usuarios..., todo el mundo ve, lo de todos, eso es correcto...

pero si uso la 2º opcion: Aislar usuarios, los usuarios deben tener asignado un directorio o carpeta particular FTP en el raiz de este..., bueno... pues no., no funciona, siempre que me logeo con el usuario me dice error 530, home directory inaccesible. y la carpeta existe... como ya dije, si uso la Opcion 1, no aislar a los usuarios.,.. cuando me logeo entra de lujo... en la carpeta de cada usuario, el problema esq tienen acceso a todo


bueno... alguna idea o sugerencia
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 05:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
aqui la cuestion es de permisos checa que la carpeta principal tenga el permiso de lectura para usuarios autentificados o everyone y luego en la carpeta del usuario los permisos que tu quieras darle desde full control hasta escritura, lectura etc.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aislar Usuarios w2003

Aislar usuarios: Permite aislar a los usuarios en un directorio cuando inician sesión. En el asistente se debe definir cuál es el directorio raíz del servidor FTP. Posteriormente se debe crear dentro de dicho directorio el subdirectorio “LocalUser\’nombredeusuario’ ” si los usuarios son usuarios locales de la máquina y no tiene instalado el Active Directory. En caso de tener instalado el Active Directory se debe crear una carpeta con el nombre Netbios del dominio con el que el usuario ha iniciado sesión y dentro una carpeta por cada usuario del dominio. Al iniciar el usuario sesión en el servidor FTP nos situará en el directorio del usuario creado sin posibilidad de subir en el árbol. Por ejemplo para un usuario de nombre angel que pertenece al dominio inca, se debe crear en el raíz del sitio ftp un directorio de nombre inca y dentro de él un subdirectorio de nombre angel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.