Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

antes de actualizar a iis 7

Estas en el tema de antes de actualizar a iis 7 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo un hosting en el godaddy, ocurre q actualmente esta con iis 6, y bueno lo necesito actualizar al iis 7, sin embargo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Información antes de actualizar a iis 7

Hola, tengo un hosting en el godaddy, ocurre q actualmente esta con iis 6, y bueno lo necesito actualizar al iis 7, sin embargo no se si al actualizarlo los drivers q se usaban para conectarse al access estaran disponibles en el iis7, igual digo de las paginas asp q tiene el actual sitio, sepan q no se trata de asp net sino de asp clasico q segun entiendo corre muy bien en el iis6 ademas q son algo contemporaneos, sin embargo el saber q si migro a iis7 no podre regresar al ii6 en caso de que los drivers no esten disponibles el el iis7 me tiene si cuidado realmente.
alguien sabe si no hay peligro, o algunas recomendaciones..???

gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 13:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: antes de actualizar a iis 7

Pues va a ser que en el foro de IIS te sabrán responder mejor que en este. Traslado tu pregunta para allá.

tema movido desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 14:16
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: antes de actualizar a iis 7

Recomendación: Quédate con IIS 6, es lo mejor por el momento, es más estable y hay más documentacion que para IIS7. SI es ASP clásico con más razón quédate con IIS 6.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: antes de actualizar a iis 7

hola es buena la info de quedarme en el iis6, sin embargo la razon por la cual me quiero cambiar es q quiero usar el managment studio del sql server 2005 y segun he estado averiguando es necesaario actualizar al ii7 para el acceso remoto a datos....
q me recomiendas???
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 18:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: antes de actualizar a iis 7

tambien lei tu pie de mensaje

Ya no será necesario cambiarse a Linux para usar un S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!

si conoces algunos link de mas info sobre el react os me gustaria, no soy antilinux q digamos pero no me gusta el s. o. del pinguino
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 23:33
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: antes de actualizar a iis 7

Cita:
Iniciado por alexvb Ver Mensaje
tambien lei tu pie de mensaje

Ya no será necesario cambiarse a Linux para usar un S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!

si conoces algunos link de mas info sobre el react os me gustaria, no soy antilinux q digamos pero no me gusta el s. o. del pinguino
A decir verdad, esa es la firma

Gracias, a pesar de que no soy desarrollador oficial, soy tester y en eso aporto al proyecto, y pues ya aqui la gente me conoce (y me odia) por ser antilinux :-p

Pero como tester, me mantengo al tanto de todo lo que sucede en el sistema, y conozco blogs (pienso crear uno) que están dedicados al proyecto, que aunque aún no cuenta con el mismo apoyo de la comunidad Opensource que tienen linux o BSD, con poco y nada, reactos es capaz de ejecutarse en hardware real sin problemas.

SI quieres saber más no tienes que hacer más que contactarme en MSN o por Privado del foro.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.