Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Aplicación repartida en dos servidores distintos.

Estas en el tema de Aplicación repartida en dos servidores distintos. en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a tod@s, resulta que tengo una parte de la web repartida en dos servidores por la siguiente razon: la mayor parte de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 04:36
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Aplicación repartida en dos servidores distintos.

Hola a tod@s, resulta que tengo una parte de la web repartida en dos servidores por la siguiente razon: la mayor parte de la web está hecha en asp y la tenemos metida en un W2K Server, pero hay un módulo que lo hice en asp .Net (para acceder a active directory) y no hay forma de que este modulo funcione en el servidor, asi que para ir haciendo pruebas lo metí en otro servidor distinto que tiene W2k3 Server y ahi funciona sin problemas. Lo malo es que estos dos servidores están en dominios diferentes y cuando paso del servidor 1 al 2 para llamar a este modulito, me pide siempre un usuario de dominio (autenticación integrada) a pesar de haberle habilitado el acceso anónimo y hacer muchísimas pruebas, combinaciones y todo lo que se me ha ocurrido para que no pida nada y siga ejecutando sin que el usuario se entere.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto, porque a mi ya no se me ocurre nada

Muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.