Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Los archivos se dañan

Estas en el tema de Los archivos se dañan en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo instalado en la empresa un Windows Server 2003 con el servicio de IIS y lo administro por Acceso Remoto, todo estaba funcionando bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Los archivos se dañan

Tengo instalado en la empresa un Windows Server 2003 con el servicio de IIS y lo administro por Acceso Remoto, todo estaba funcionando bien hasta que empece a descargar a mi pc de la casa los archivos que tengo almacenados en la compañia, los archivos pequeños, es decir de menos de 1 Mb, venian intactos, pero los de tamaños superiores como de 145 Mb, los descargaba dañados, probe encriptando los archivos, pero igual se daña el archivo encriptado, no se la verdad como hacer para poder transferir mis archivos utilizando el servicio de FTP sin que se me dañen los archivos; ademas fisicamente es muy complicado, ya que la maquina se encuentra "encerrada" y con sellos de garantia para conectarle un disco duro esclavo, o para quemar la informacion.
Gracias por la colaboracion que me puedan brindar

Melver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.