Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Armado el servidor, como configuro el DNS!!

Estas en el tema de Armado el servidor, como configuro el DNS!! en el foro de IIS en Foros del Web. Sorry, pr que no se si para empezar, este post, lo tenia que colocar aqui o en el de dominios... Y sorry2, por que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:08
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Armado el servidor, como configuro el DNS!!

Sorry, pr que no se si para empezar, este post, lo tenia que colocar aqui o en el de dominios...
Y sorry2, por que he leido, y no encuentro, y la verdad que todos los titulos y contenidos dentro de este foro,....vaya que no los entiendo...jejejej....pero bueno, voy a lo mio..

Resulta que quiero armar un servidor en mi casa...tengo la IP FIJA, y la he trabajado en el windows server 2003, ...la pregunta es...como hago para colocarle un "nombre" a esa IP, .....hasta donde lei, esto lo debo hacer configurando el DNS...(espero no este haciendo el ridiculo, pero que importa, total, aqui aprendere no?=?).

P2. Tengo que comprar o alquilar un dominio para colocarlo en mi servidor?...o es que puedo crearla a mi gusto??...osea...si lo "creo", en mi servidor (si ese fuera el caso, como lo registro, o como se que esa direccion no esta ya utilizandose)

Espero me puedan ayudar!!....


Gracias...

PD; se entendió??
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
snoopy prueba en fadlan.com sin www, allí en el centro de la página haces clik donde pone dns gratuito, como podrás observar sale tu ip, pincha en dar de alta en dns, rellena el formulario poniendo un nombre a tu subdominio, la ip ( te la pone debajo) etc...cuando termines haces lo del ping que te indican ellos mismos, cuando salga tu ip en la ventana de ms2, le costará un rato, ya tienes nuevo nombre para tu ip. fija. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.