Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Asp en windows 2003 server

Estas en el tema de Asp en windows 2003 server en el foro de IIS en Foros del Web. Estoy pensando comprar un servidor con windows 2003 server para correr en el paginas en asp, me han llegado comenatarios acerca de que da problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Asp en windows 2003 server

Estoy pensando comprar un servidor con windows 2003 server para correr en el paginas en asp, me han llegado comenatarios acerca de que da problemas asp con ese sistema operativo.

He leido que el Internet Information Server el el 6 y que por defecto no permite ejecutar codigo asp, pero que se desmarca una casilla y lo permite.

Me podria alguien decir algo mas respecto a este asunto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Yo he contestado varias consultas sobre el IIS6 y ASP... te anconsejo que vayas al buscador

http://www.forosdelweb.com/search.php

En palabra clave pone IIS6 y en el cuadro de FORO marcas solo el IIS.... ahi veras todo lo que te interesa en relacion a lo que preguntas...... si despues de leer todo aún sigues con dudas, las posteas y te las contesto
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por sqa212 Ver Mensaje
me han llegado comenatarios acerca de que da problemas asp con ese sistema operativo.
Pues no se de donde, porq por ejemplo ocupamos el windows 2003 standard edition para nuestro servidor web q corre una aplicacion asp-sql server elaborada para nuestras sucursales con alta concurrencia y no he tenido ningun problema. Va mucho mejor q el 2000 server.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por sqa212 Ver Mensaje
Estoy pensando comprar un servidor con windows 2003 server para correr en el paginas en asp, me han llegado comenatarios acerca de que da problemas asp con ese sistema operativo.

He leido que el Internet Information Server el el 6 y que por defecto no permite ejecutar codigo asp, pero que se desmarca una casilla y lo permite.

Me podria alguien decir algo mas respecto a este asunto.

Gracias
no es que no permite ejecutar codigo ASP, sino que esta desactivado por defecto usar "parent paths"o se codigo que llama la ruta de otro codgido en esta forma por ejemplo:

<%=request.QueryString("../../directorio/otro/nombre")%>

osea deberias por las rutas absolutas C:/www/directorio/otro/nombre.

Entopnces para activar los "parent paths"debes ir al IIS pides la propiedades del dommino hace click en la lengueta "Home Directory" en la otra ventana hace click en "Options" y marcas la casilla que dice "Enable parent paths"
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.