Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ataques DOS ( denial of service )

Estas en el tema de ataques DOS ( denial of service ) en el foro de IIS en Foros del Web. hola, espero me puedan ayudar, estoy desarrollando una pagina web, tengo windows 2000 IIS 5, uso ASP, tengo como firewall el sygate personal firewall. ahorita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:15
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta ataques DOS ( denial of service )

hola, espero me puedan ayudar, estoy desarrollando una pagina web, tengo windows 2000 IIS 5, uso ASP, tengo como firewall el sygate personal firewall. ahorita por cuestion de pruebas tengo la pagina abierta a la internet.

bueno el problema es que segun el firewall he tenido ataques externos del tipo DOS ( denial of service ) añado el mensaje completo que me manda

"Denial of Service "Code Red" attack detected.
Description:
A Code Red attack from outside is detected, it is a very dangerous virus that will deface your webpages, perform a denial-of-service attack, and even crash your system."

tengo registrada la IP de atacante.

mis preguntas son, como poder evitar este tipo de ataques? ahorita no me afectan pero tal vez en un futuro si, como puedo regresarle a esta IP un mensage para disuadirlo? en general que puedo hacer al respecto?.

espero estar en el foro correcto o si no, de ser posible me reedireccionen al correcto, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes guardar ese log y hacer una denuncia Formal contra ese usuario, pero ya sabes lo que eso supone...
La manera de acotar eso, es , la que tienes, un Firewall....
Si estas de pruebas , y ya tienes intentos de ataques, yo de ti estaria muy atento a las actualizaciones del Firewall y a todo lo que seguridad se refiere, y mejor todavia si haces Outsourcing de tu web , y la alojas en un servidor de hosting...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.