Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Aumentar el Timeout, pero en el servidor

Estas en el tema de Aumentar el Timeout, pero en el servidor en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con el timeout en algunas páginas. Se como subirlo cambiandole la variable en el propio asp con Server.ScriptTimeOut, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:49
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Aumentar el Timeout, pero en el servidor

Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con el timeout en algunas páginas. Se como subirlo cambiandole la variable en el propio asp con Server.ScriptTimeOut, pero me gustaria cambiarlo directamente en el servidor (IIS 6) para que lo aplique a todas las páginas y no tener que ir poniendolo a mano en cada asp, pero no se exactamente donde es.

Alguien me puede echar una manita por favor?? Gracias, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 02:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Aumentar el Timeout, pero en el servidor

Si tienes el server cerca:

--> Panel de Control --> Herramientas administrativas --> Servicios de Internet Information Server

Alli te vas al Sitio Web Predeterminado (o al servidor que quieras modificar las sesiones). Pulsa el boton derecho y vete a propiedades: Un la pestaña Directorio Particular, pulsa el boton Configurar que hay cerca de la opción Permisos de Ejecución. Te saldrá otra ventana con pestañas: Selecciona Opciones. Allí te dejará habilitar las sesiones, modificar su vida, etc.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 03:23
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Aumentar el Timeout, pero en el servidor

Ok, encontrado y modificado. Muchas gracias
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.